Madrid en bici de carretera

¿Te gusta montar en bici de carretera y Madrid es tu destino?

 Alquiler de bicis de carretera en Madrid
 Alquiler de bicis de carretera en Madrid

Gracias a Rentbiker puedes alquilar una bicicleta de carretera para disfrutar de las mejores rutas por la Comunidad madrileña. Así podrás disfrutar aún más de tu viaje.

Entrena, disfruta con amigos o en familia con las rutas que Madrid ofrece para montar en bici de carretera. Puedes elegir rutas por puertos de montaña, carreteras comarcales, etapas míticas de La Vuelta a España… Todo un aliciente que te asegurará una experiencia inolvidable. Elige tu recorrido entre montañas, barrancos, pueblos pequeños que recordarás siempre como la zona del Atazar, el Parque Natural de Guadarama o si lo prefieres escala los puertos de Navacerrada, Canencia, Morcuera, etc. Todo unos clásicos de la bici de carretera.

Mucho más que carretera

Si lo que buscas son experiencias mountain bike, la Comunidad de Madrid tiene propuestas para la práctica del MTB que nunca olvidarás.

Sol, puertos de montana, playa, buena comida… ¿Por qué Spain is different? ¿Te gusta montar en bici y has decidido venir de vacaciones a Madrid? Organiza tu viaje y Rentbiker te ayuda a elegir tu bici de carretera para que disfrutes de las mejores rutas y del buen tiempo y de la excelente gastronomía con amigos o en familia.

No importa donde quieras montar en bici ni con quien, Rentbiker cuenta con una extensa red de tiendas donde podrás alquilar tu bici de carretera en perfectas condiciones y disfrutarla sin preocupaciones.