Cómo funciona Rentbiker

RENTBIKER es una plataforma digital de alquiler de bicicleta y accesorios, propiedad de Rentbiker alquiler y venta de bicicletas S.L.

 Rentbiker es un servicio de alquiler de bicicletas y accesorios
 Rentbiker es un servicio de alquiler de bicicletas y accesorios

En la plataforma, RENTBIKER ofrece un servicio de reservas online mediante el que todos los proveedores pueden poner sus bicicletas y accesorios a disponibilidad de los usuarios para ser alquiladas.

Cuando haces una reserva a través de la plataforma RENTBIKER, estableces una relación contractual directa con el proveedor/es que reservas. RENTBIKER actúa únicamente como intermediario entre usuario y proveedor. RENTBIKER comunicará los datos de tu reserva al proveedor/es y te envía un e-mail de confirmación en nombre del proveedor.

En el proceso de reserva, el usuario deberá elegir lugar donde quiere reservar, tipo de bicicleta, fechas, el numero de bicicletas, accesorios a reservar y el sitio web le dará la posibilidad de poner su altura con el fin de calcular la talla correspondiente. Seguidamente le aparecerán los diferentes proveedores en la localidad seleccionada con bicicletas disponibles según la selección hecha por el usuario. El usuario podrá elegir la/ las bicicleta/s que desee, así como los accesorios disponibles que necesite. En el caso de querer reservar varias bicicletas el usuario podrá reservar dichas bicicletas en un sólo proveedor o en diferentes proveedores, según disponibilidad o preferencia.

El usuario dispondrá de un mapa donde podrá ver la localización de los diferentes proveedores, en la localidad seleccionada, con el objetivo, que el usuario elija según le convenga por proximidad.

Nuestro servicio de reserva es gratuito para los usuarios

Una vez hecha la selección y presionando reservar, los artículos pasarán al carrito donde permanecerán reservados durante 30 minutos. Una vez transcurrido los 30 minutos y no haber realizado el pago, las bicicletas pasaran a estar disponible para cualquier usuario. Completada la selección de productos objeto de reserva, el usuario deberá proceder al pago y es en este momento donde el usuario deberá registrarse si aun no lo ha hecho con anterioridad. Los medios aceptados para el pago serán exclusivamente: Tarjeta de Crédito/Débito. En el caso del cliente empresa que reserve bajo la modalidad directa, se aceptará una transferencia bancaria como método de pago.

Una vez finalizado el proceso de reserva RENTBIKER remitirá un correo de confirmación de la reserva.  En los días anteriores a la prestación del servicio, el usuario recibirá un mail recordatorio.

A la hora de recoger la/s bicicleta/s deberá aportar DNI, pasaporte o algún tipo de documentación en vigor, que acredite su identidad. Algunos proveedores podrán requerir una fianza, por lo cual lea atentamente las condiciones particulares de cada proveedor, las cuales las podrás encontrar en nuestra plataforma.