Descubre Cataluña en bicicleta

Alquila la bici que más te guste y descubre Cataluña pedaleando

 Alquiler de bicicletas en Cataluña
 Alquiler de bicicletas en Cataluña

Vive una experiencia inolvidable con una bici de carretera, montaña o e-bike y visita la gran variedad de puertos de montaña, carreteras, caminos y vías verdes para una excursión inolvidable adaptada a todos los niveles.

Cataluña cuenta con un clima muy agradable todo el año y te ofrece un paisaje variado de mar y montaña. Hay recorridos con subidas y bajadas para todos los niveles. Las carreteras presentan condiciones espectaculares para montar en bici de carretera. Son carreteras secundarias, con poco tráfico, pendientes elevadas o también puedes elegir carreteras sin desnivel y sin dificultad técnica.

Cicloturismo o MTB

Rutas de carretera con recorridos exigentes puede ser la ruta Pirinexus que pasa por más de 50 poblaciones que combina zonas verdes, caminos rurales y con baja densidad de tráfico o la ruta Seis puertos de Cambrils.

Rutas de cicloturismo donde podrás disfrutar de carreteras y caminos rurales asfaltados para poder practicar cicloturismo como la ruta Blanes-Sils-Santa Coloma-Blanes (153Km)

Si te gusta el MTB tienes para elegir una gran diversidad geográfica: costa, montana o valle. Senderos muy divertidos combinados con carreteras no pavimentadas. Tendrás la oportunidad de mejorar tu condición física y técnica con su variedad de etapas. Zonas duras pero que a la vez son muy divertidas. Disfrutarás del placer de montar en bicicleta. Elige la ruta Transcatalunya, la ruta de los Reales Monasterios de Catalunya o la ruta de los Cátaros… y verás lo que es disfrutar.

Interior de Cataluña sobre una mountain bike

Todo ello acompañado de una excelente gastronomía local.

Rentbiker te ofrece la bici que mejor se adapte a tus necesidades, aquí encontrarás las bicicletas catalanas en alquiler para lanzarte a la aventura por el norte.