¿A qué esperas para probar una bici eléctrica?

No sabrás lo que es divertirse pedaleando hasta que no te montes en una ebike

 Alquila una bicicleta eléctrica y llega a lugares remotos
 Alquila una bicicleta eléctrica y llega a lugares remotos

Las bicicletas eléctricas pueden ayudarte a llegar a lugares remotos. Llegar a tu destino y seguir teniendo energía para hacer algunos descensos es una experiencia que no olvidarás.

Se estrechan las distancias entre riders buenos y menos buenos. Esto quiere decir que un grupo de amigos o familiares con distinto nivel ciclista pueden atacar la misma ruta. Si quieres que tu pareja te acompañe en sus salidas, quizá una bici eléctrica sea la solución. A continuación te damos 5 razones que te animarán a probar una ebike:

  • Ayudar a entrenar a un amigo. Para entrenar una competición se necesitan muchas horas y no todo el mundo tiene tanto tiempo o forma física. Con una eléctrica, es posible.
  • Paseo con compañeros o la familia. No te quedes descolgado del grupo por tener una forma física diferente.
  • Las subidas dejan de ser una tortura para convertirse en una diversión.
  • Las rutas más largas o difíciles son ahora accesibles. Una bicicleta eléctrica amplia fronteras a todos lo más lejos y en menos tiempo.
  • Se suda tanto o más que antes. Uno puede pensar que la bici te evita el esfuerzo, pero no es cierto. Muchas veces se acaba rodando durante más tiempo o uno se está divirtiendo tanto que no es consciente del esfuerzo realizado.

¿Estas listo para poner en marcha tu cuentakilómetros? ¿Te animas? Descubre el ciclismo eléctrico alquilando una ebike en Rentbiker