Quiénes somos

La primera plataforma digital de alquiler de bicicletas en España

Rentbiker, única startup digital dedicada al alquiler de bicicletas en España.

Hacemos de intermediarios entre las tiendas de bicicletas que ofrecen el servicio de alquiler de bicis y accesorios y los ciclistas que necesitan alquilar una bici de montaña, carretera, eléctrica o de paseo para hacer una ruta, entrenar, probar si le gusta, o bien participar en una prueba deportiva (triatlones, marchas cicloturistas, rutas...) en cualquier lugar de España.

Cabe destacar que Rentbiker es una evolución de la plataforma Bicialquiler, con casi 3 años de trayectoria en el mundo del alquiler de bicicletas online, y con muy buena opinión por parte de la prensa. ¿Quieres leer alguna? Puedes hacerlo aquí.  


UNA EXTENSA RED DE TIENDAS DE BICICLETAS

El usuario accede a la web para reservar su bicicleta seleccionando lugar de entrega o disciplina y seleccionando las fechas que le interesen, siendo capaz de ver en un mapa la localización exacta de las tiendas y poder así seleccionar la que mejor le convenga.

Las tiendas muestran en la plataforma sus bicicletas y accesorios en buen estado y hacen entrega de las mismas a los clientes.

En definitiva, no importa donde quieras pedalear ni con quien. Rentbiker cuenta con una extensa red de tiendas donde podrás alquilar tu bici en perfectas condiciones y disfrutarla sin preocupaciones. ¡Tenemos bicicletas para ti y todos tus amigos!

Encuentra tu bici aquí


NECESITES LA BICICLETA QUE NECESITES, ESTÁ EN RENTBIKER

No queremos que te vayas sin encontrar tu bici o accesorio, ya sea de MTB, carretera, gravel, enduro o cualquier otra disciplina en cualquier lugar de España.
Y si no encuentras lo que buscas, puedes contactarnos en info@rentbiker.com.  Intentaremos darte una solución lo antes posible.


SI ERES UNA TIENDA Y TE PLANTEAS ALQUILAR BICICLETAS, RENTBIKER PUEDE AYUDARTE

Contamos con un servicio de asesoramiento para aquellas tiendas que actualmente no alquilan y quieren dar el paso o ampliar su oferta de servicio.
Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en colaborar con Rentbiker.


¿ORGANIZAS EVENTOS O ERES UNA AGENCIA DE VIAJES/OCIO?

Si necesitas alquilar bicicletas para un grupo de personas para un evento o como parte de una oferta de ocio/viaje cicloturista, Rentbiker puede ayudarte gestionando el alquiler a través de nuestras tiendas y dando solución personalizada a tus necesidades. Contáctanos y te ofreceremos siempre una solución a medida.